Artículos sobre: e-Residency
Este artículo también está disponible en:

¿Todos los miembros de la empresa deben ser e-residents?

Sí. Si quieres disfrutar de las ventajas del programa e-Residency, todos los miembros de la empresa (incluidos los accionistas y los miembros de la junta) deben ser e-residents.

Para beneficiarte del programa e-Residency y poder administrar tu negocio online, todos los miembros de la empresa (accionistas y miembros de la junta directiva) deben ser personas físicas (no organizaciones) en posesión de sus tarjetas de e-Residency.

De lo contrario, para llevar a cabo el registro y otros trámites te tocaría visitar Estonia e incluso tendría que intervenir un notario. Es por este motivo por el que solo aceptamos personas físicas que ya tengan la e-Residency.

Sin embargo, una vez que tu empresa ya se ha establecido, puedes aceptar accionistas. Esto puede ser muy interesante para la financiación y para conseguir inversión, ya sea a través de business angels o sociedades de capital riesgo. La redistribución de acciones durante el proceso de inversión se puede hacer online, pero cumpliendo determinados requisitos.

Actualizado el: 01/02/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!