Artículos sobre: Alta de empresa
Este artículo también está disponible en:

Paso 2 del alta de empresa: Información de la empresa y miembros

Añade la información de la empresa



Tendrás que especificar:

✅ La actividad de tu empresa. Puede realizar actividades diferentes, pero tienes que especificar la actividad principal.

✅ El medio de comunicación (por ejemplo, correo electrónico, teléfono). Esta información será publicada en el e-Business Register.

Añade los miembros de la empresa



El siguiente paso es dentificar a los miembros de la empresa. Para añadir miembros, tienes que hacer clic en el botón con el “+” que dice “añadir director”.

A continuación, tendrás que agregar información relevante sobre los accionistas y miembros de la junta.

Si los miembros de la empresa ya tienen sus tarjetas de e-residents podrán firmar el registro de la empresa de inmediato. Si no son e-residents tendrás que añadir su fecha de nacimiento.

Tienes que cumplir con estos puntos importantes para poder continuar:

Debe figurar al menos un accionista.
Debe aparecer también como mínimo un miembro de la junta.
Debes agregar la suma de las acciones de todos los accionistas. Este debe ser igual al capital social total de la empresa.
No ofrecemos nuestros servicios a personas expuestas políticamente.

Selecciona los accionistas, miembros de la junta y representantes



En el caso de que solo exista un miembro en la empresa (tú), serías el único accionista, miembro de la junta o representante. Escoge la opción “Esta persona será miembro de la junta” (y especifica el capital social), “Esta persona será miembro de la junta”, y “Esta persona actuará como representante de la empresa”.

Para las empresas con más de un miembro, normalmente todos los miembros serán accionistas y miembros de la junta, y uno de ellos representante, pero también puede ocurrir que uno de los miembros sea accionista y no miembro de la junta, y que lo sea otra persona.

El representante será al que le crearemos un usuario en la plataforma. Si los demás miembros necesitan ser usuarios también, pueden pedir al representante que cree un usuario.

Actualizado el: 01/12/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!