Artículos sobre: Viabilidad
Este artículo también está disponible en:

¿Cuáles son los requisitos para tener una empresa en Estonia con Companio?

El programa de e-Residency está abierto a cualquier ciudadano del mundo, con independencia de su nacionalidad o país de residencia.

Estos son los principales requisitos si quieres abrir una empresa con nosotros:

El principal requisito para abrir tu empresa en Estonia con nosotros es que tu negocio sea digital o pueda ser gestionado desde cualquier parte, por lo que si eres un emprendedor internacional o profesional que ofrece sus servicios online, una empresa global que trabaja de forma remota, agencia online, plataforma SaaS o startup, etc, ¡es perfecto para ti!

Por otro lado, es importante que tu negocio no tenga instalaciones, oficinas o establecimientos permanentes fuera de Estonia.

Además, trabajamos con empresas formadas por particulares, no por otras empresas. Es decir, no permitimos estructuras corporativas o holdings.

Sin embargo, los servicios de Companio no son adecuados para ti si:

Tienes la intención de crear algún sistema de evasión fiscal o llevar a cabo actividades que vayan en contra de la legislación europea.

Planeas establecer una red que involucre sociedades pantalla o empresas que no tengan actividad empresarial real.

Pretendes establecer estructuras fiscales complejas o llevar a cabo estrategias fiscales que se aparten de nuestras directrices.

¿Tienes claro que quieres abrir tu empresa en Estonia? Pues si lo haces con Companio solo te llevará un par de clics. Deja la facturación, la declaración de impuestos y las nóminas en nuestras manos y enfócate en que tu negocio crezca. Comienza aquí.

Actualizado el: 14/02/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!