Este artículo también está disponible en:
Imagina 2 posibles escenarios:

Tu empresa está pagando una suscripción por un servicio que te envía facturas todos los meses por correo electrónico.Esto quiere decir que todos los meses tienes que recibir el email, descargar la factura, acceder a Companio y subir la factura a la sección “Gastos”.

Tu tienda online genera un email con una factura de venta cada vez que un cliente compra uno de tus productos. Al recibir este email, debes guardar el documento en tu ordenador y subirlo más tarde a Companio.

En ambos casos, el proceso repetitivo de recibir facturas por email y subirlas a una plataforma podría automatizarse. Para solucionar este problema, hemos creado la automatización de facturas vía email.

¿Cómo enviar las facturas?
Vete al apartado de Ajustes en el menú de usuario arriba a la derecha. Una vez allí, haz clic en la pestaña "Automatización".
Verás dos botones: uno para generar y copiar la dirección de email a la que debes enviar tus facturas de gastos y otro para las facturas de venta. Por ejemplo, si quieres que todas tus facturas de Uber se envíen automáticamente como facturas de gastos, simplemente haz clic en el botón de facturas de gastos. Se generará automáticamente una dirección de email única para tu usuario y se copiará directamente. Ahora todo lo que tienes que hacer es pegar esa dirección de correo electrónico en la aplicación de Uber.

Además de ser útil, la automatización te ahorrará mucho tiempo. Para evitar que se abuse de esta función, existe un límite de un email por minuto por cliente. Es decir, no se aceptarán múltiples correos electrónicos en menos de un minuto. Haz un uso responsable de esta herramienta y no compartas esas direcciones de email públicamente.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!