¿Cómo funciona el proceso de cancelación en Companio?
En Companio, nos esforzamos por hacer que el proceso de cancelación sea lo más sencillo posible. Estos son los pasos a seguir para cancelar los servicios y suscripciones:
Envíanos una notificación
Para iniciar el proceso de cancelación, avísanos de tu intención de cancelar nuestros servicios. Este aviso debe ser presentado antes del día 25 del mes en el que deseas dar por terminados los servicios.
Período de espera
Después de enviar tu aviso de cancelación, hay un período de espera hasta el final del mes contable, generalmente entre el día 25 y el 30. Este período permite que la contabilidad del mes anterior se realice con precisión y garantiza la presentación adecuada de toda la documentación relacionada con impuestos, incluidos los informes de TSD y VAT.
Realiza el pago final
Debes efectuar el pago por el último mes de servicio antes del día 25 del mes en el que comunicaste tu deseo de cancelar.
Actualiza el registro empresarial
Después de notificar la cancelación, es importante actualizar de inmediato la dirección de tu empresa y la persona de contacto en el e-Business Register. Por favor, infórmanos sobre estos cambios.
Recibe los informes de contabilidad finales
Después de completar los pasos anteriores y verificar los cambios en el Registro empresarial de Estonia, Companio te proporcionará los informes de contabilidad finales.
Ten en cuenta que nuestra política de reembolsos se basa en los términos acordados al inicio de nuestros servicios. Te animamos a revisar el contrato para obtener información detallada sobre la viabilidad y los procedimientos de reembolso.
Ten en cuenta que si decides cancelar nuestros servicios y tienes un saldo a favor en tu cuenta, este crédito no es reembolsable, ya que no es un pago realizado por ti.
Para obtener información adicional y comprender todos los detalles de nuestro proceso de cancelación, consulta nuestras condiciones del servicio.
Nuestro objetivo es garantizar un proceso de cancelación sin complicaciones. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con alguno de los pasos del proceso, nuestro equipo de soporte al cliente está aquí para ayudarte a través del chat.
Envíanos una notificación
Para iniciar el proceso de cancelación, avísanos de tu intención de cancelar nuestros servicios. Este aviso debe ser presentado antes del día 25 del mes en el que deseas dar por terminados los servicios.
Período de espera
Después de enviar tu aviso de cancelación, hay un período de espera hasta el final del mes contable, generalmente entre el día 25 y el 30. Este período permite que la contabilidad del mes anterior se realice con precisión y garantiza la presentación adecuada de toda la documentación relacionada con impuestos, incluidos los informes de TSD y VAT.
Realiza el pago final
Debes efectuar el pago por el último mes de servicio antes del día 25 del mes en el que comunicaste tu deseo de cancelar.
Actualiza el registro empresarial
Después de notificar la cancelación, es importante actualizar de inmediato la dirección de tu empresa y la persona de contacto en el e-Business Register. Por favor, infórmanos sobre estos cambios.
Recibe los informes de contabilidad finales
Después de completar los pasos anteriores y verificar los cambios en el Registro empresarial de Estonia, Companio te proporcionará los informes de contabilidad finales.
Ten en cuenta que nuestra política de reembolsos se basa en los términos acordados al inicio de nuestros servicios. Te animamos a revisar el contrato para obtener información detallada sobre la viabilidad y los procedimientos de reembolso.
Ten en cuenta que si decides cancelar nuestros servicios y tienes un saldo a favor en tu cuenta, este crédito no es reembolsable, ya que no es un pago realizado por ti.
Para obtener información adicional y comprender todos los detalles de nuestro proceso de cancelación, consulta nuestras condiciones del servicio.
Nuestro objetivo es garantizar un proceso de cancelación sin complicaciones. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con alguno de los pasos del proceso, nuestro equipo de soporte al cliente está aquí para ayudarte a través del chat.
Actualizado el: 21/02/2024
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