Artículos sobre: Mi suscripción
Este artículo también está disponible en:

¿Cómo puedo cambiar mi plan mensual en Companio 2.0?

Puedes cambiar tu plan mensual directamente desde tu plataforma de contabilidad todo en uno.


¿Quién puede cambiar el plan?

Solo los usuarios representantes tienen acceso para gestionar el plan de suscripción de la empresa.


¿Dónde puedo encontrar esta opción?

  1. Haz clic en el icono de tu avatar en la esquina superior derecha del dashboard.
  2. Entra en Configuración → Gestionar suscripción.
  3. Según tu plan actual, verás una o ambas opciones disponibles: Mejorar plan / Reducir plan.
  4. Haz clic en el botón correspondiente para confirmar tu elección.


¿Cuándo entra en vigor el cambio?

El cambio de plan se aplicará automáticamente en tu próximo ciclo de facturación, y se reflejará en tu siguiente factura.

Hasta entonces, tu empresa continuará bajo su plan actual y sus condiciones vigentes.


¿Debo contactar con atención al cliente para cambiar mi plan?

No. Puedes gestionar los cambios de plan directamente desde tu plataforma.

Sin embargo, si deseas cancelar tu suscripción, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat disponible en tu dashboard.

Actualizado el: 24/10/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!