Artículos sobre: Mes a mes
Este artículo también está disponible en:

¿Qué documentos necesita mi empresa para la contabilidad de Amazon FBA?

Necesitarás cuatro tipos de documentos para la contabilidad de Amazon FBA:

Informe de ventas e IVA: Este informe, proporcionado por el proveedor externo que hayas contratado, es crucial para comprender las ventas globales y el IVA reportado en diferentes países de la UE. Amazon no proporciona este informe. Debes entregarnos uno de los siguientes:
Un informe de todas las ventas de IVA presentadas en todos los países donde estás registrado para el IVA.
Un informe similar generado por tu proveedor externo.

Informe de transacciones: también proporcionado por el proveedor externo, este informe incluye las transacciones clasificadas correctamente por B2C o B2B, IVA y país.

Facturas de compra/gasto de Amazon: estas facturas incluyen las tarifas y comisiones que Amazon cobra. Necesitamos todas estas facturas del período contable. Te las proporciona Amazon.

Informes de pagos: estos informes muestran la cantidad final después de sumar todos los ingresos de ventas y deducir los gastos, comisiones, tarifas, etc. Son proporcionados por Amazon.

Actualizado el: 16/02/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!