Este artículo también está disponible en:
En primer lugar, si no has instalado el software del lector de tarjetas y activado los plugins de tu navegador, debes hacerlo para firmar la petición. Te explicamos cómo hacerlo en este artículo.

Si ya has configurado tu lector de tarjetas, estos son los pasos que debes seguir para firmar el registro de tu empresa en Estonia:

Confirma el correo electrónico de tu empresa. Es el que especificaste en el documento que te solicitamos que completaras. Recibirás un correo electrónico de "e-Äriregistri teavitus" (el e-Business Register) pidiéndote que confirmes tu correo electrónico, con un enlace que dice “Please verify the address by clicking on the following link or copy and paste it to your web browser” (verifica la dirección haciendo clic en el siguiente enlace o cópialo y pégalo en tu navegador).
Accede al e-Business Register de Estonia e inicia sesión con tu tarjeta de e-resident.
Haz clic en "Applications" y luego en "Other Applications".
Haz clic en el nombre de tu empresa.
Antes de firmar, verifica que todos los datos sean correctos, que todos los miembros hayan sido agregados y que aparezcan correctamente como miembros del directorio y/o accionistas en las proporciones que usted decida. Verifica los nombres y los e-Residency IDs, y que el capital social sea correcto. Si observas algún error, dínoslo para que podamos modificar la solicitud antes de continuar.
Vete al paso número 11: “Confirmation of the application“.

Sign

Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y haz clic en “sign“.

El sistema te pedirá tu PIN2 (el que se utiliza para firmar documentos) para poder firmar el registro de tu empresa. Un poco más tarde, con surte, debería cambiar el estado de “Signature missing” a "signed" (en verde).

IMPORTANTE: Después de la firma, NO procedas con el pago y NO procedas con el envío.

Simplemente avísanos de que todos los miembros de la empresa han firmado. Verificaremos toda la información, pagaremos las tasas notariales y estatales requeridas y enviaremos la solicitud.

En 48 horas (generalmente mucho antes) la empresa estará registrada.

Sign
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!