Artículos sobre: Alta de empresa
Este artículo también está disponible en:

Firma de solicitud de registro de tu empresa en Estonia

En primer lugar, si no has instalado el software del lector de tarjetas y activado los plugins de tu navegador, debes hacerlo para firmar la petición. Te explicamos cómo hacerlo en este tutorial.

Si ya has configurado tu lector de tarjetas, estos son los pasos que debes seguir para firmar el registro de tu empresa en Estonia:

Accede al e-Business Register de Estonia e inicia sesión con tu tarjeta de e-resident.
Haz clic en "Applications" y luego en "Other Applications".
Haz clic en el nombre de tu empresa.
Antes de firmar, verifica que todos los datos sean correctos, que todos los miembros hayan sido agregados y que aparezcan correctamente como miembros del directorio y/o accionistas en las proporciones que usted decida. Verifica los nombres y los e-Residency IDs, y que el capital social sea correcto. Si observas algún error, dínoslo para que podamos modificar la solicitud antes de continuar.
Vete al paso número 11: “Confirmation of the application“.


Sign

Durante el proceso de registro, observarás que aparecen tres personas que no son socios ni miembros de la empresa actuando en nombre de Companio para firmar y proporcionar el servicio de persona de contacto y dirección legal para tu empresa. Estas personas sólo firman para poder ofrecer este servicio. En ningún caso son miembros del consejo, fundadores, propietarios o beneficiarios.

Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y haz clic en “sign“.

El sistema te pedirá tu PIN2 (el que se utiliza para firmar documentos) para poder firmar el registro de tu empresa. Un poco más tarde, con surte, debería cambiar el estado de “Signature missing” a "signed" (en verde).

IMPORTANTE: Después de la firma, NO procedas con el pago y NO procedas con el envío.

Simplemente avísanos de que todos los miembros de la empresa han firmado. Verificaremos toda la información, pagaremos las tasas notariales y estatales requeridas y enviaremos la solicitud.

En 48 horas (generalmente mucho antes) la empresa estará registrada.



Sign

Actualizado el: 03/04/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!