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¿Cómo hacer de nuevo un pago que ha fallado en Companio?

Si un pago ha fallado y quieres que se realice correctamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Elimina el método de pago actual.

Dirígete a la sección "Facturación" y comprueba si hay algún problema con tu método de pago actual. Si ha fallado o está causando problemas, elimínalo antes de continuar. Para ello, haz clic en los tres puntos del lado derecho de la tarjeta y selecciona "eliminar". Confirma que quieres eliminarlo para continuar.

Añade el nuevo método de pago.

Después, haz clic en “añadir un nuevo método de pago” y sigue estos pasos. Si quieres realizar el pago con tarjeta, siempre tienes la opción de crear una tarjeta virtual.

Vete al historial de transacciones.

Una vez que hayas agregado tu nuevo método de pago, vete a la sección de historial de transacciones. Verás que la última cuota mensual se muestra como "denegada". A continuación, haz clic en los tres puntos del lado derecho de la transacción y selecciona "reintentar pago".

Revisa que el estado de pago haya cambiado a “aceptado”

El estado del pago cambiará a "aceptado", lo que indica que el pago se ha procesado correctamente. ¡Y eso es todo! Así de fácil y rápido.

¿Quieres ver el tutorial paso a paso en la plataforma de Companio? Haz clic en este vídeo. 👇🏻


Actualizado el: 04/05/2023

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