Preguntas frecuentes: Qué ocurre después de cambiarte a Companio
¿Cancelaréis los permisos concedidos a mi anterior proveedor (contabilidad y bancos)?
Como tú le concediste permiso en su momento, nosotros no podemos cancelarlo. Tienes que ponerte en contacto con tu proveedor anterior y pedirle que lo haga.
¿Cómo obtener la prueba del domicilio legal y la persona de contacto que Companio me proporciona?
Puedes pedirla contactando con el equipo de soporte a través del chat.
¿Quién envía las declaraciones de IVA e impuestos del mes en curso?
Nos encargaremos de la contabilidad de tu empresa inmediatamente después de que realices el cambio con nosotros a principios del próximo mes. Debes pedirle a tu antiguo proveedor que se encargue del mes anterior.
Por ejemplo, si realizas el cambio el 18 de marzo, nos encargaremos de la contabilidad de marzo a partir del 1 de abril, pero tu proveedor debe encargarse de la contabilidad hasta febrero.
Actualizado el: 22/04/2025
¡Gracias!