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¿Por qué mis pagos están siendo rechazados?

Las razones más comunes por las que un método de pago puede ser rechazado son las siguientes:


  • Los datos de la tarjeta son incorrectos. Comprueba que los datos de la tarjeta son correctos y están actualizados. Por ejemplo, si has bloqueado la tarjeta por robo u otro motivo y te han dado una nueva tarjeta la numeración será diferente, así que tendrás que actualizar el método de pago.


  • Los fondos son insuficientes. Si no hay suficientes fondos en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito o débito, el pago puede fallar.


  • Has sobrepasado el límite de gasto de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito tiene un límite de gasto y se ha excedido ese límite, el pago puede fallar.


  • Tu proveedor de pagos ha bloqueado tu tarjeta. Contacta con tu proveedor de pagos ya que en algunos casos si se han realizado pagos fallidos puede haber bloqueado tu tarjeta e incluso los pagos desde tu dirección de IP.


Una vez tengas claro cuál es el problema y lo hayas solucionado, ya puedes añadir un nuevo método de pago.


Actualizado el: 10/01/2024

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