Artículos sobre: Cambio de proveedor
Este artículo también está disponible en:

Qué ocurre después de cambiarte a Companio: preguntas frecuentes

¿Cancelaréis los permisos concedidos a mi anterior proveedor (contabilidad y bancos)?



Como tú le concediste permiso en su momento, nosotros no podemos cancelarlo. Tienes que ponerte en contacto con tu proveedor anterior y pedirle que lo haga.



Puedes pedirla contactando con el equipo de soporte a través del chat.

¿Quién envía las declaraciones de IVA e impuestos del mes en curso?



Nos encargaremos de la contabilidad de tu empresa inmediatamente después de que realices el cambio con nosotros a principios del próximo mes. Debes pedirle a tu antiguo proveedor que se encargue del mes anterior.

Por ejemplo, si realizas el cambio el 18 de marzo, nos encargaremos de la contabilidad de marzo a partir del 1 de abril, pero tu proveedor debe encargarse de la contabilidad hasta febrero.

Actualizado el: 04/01/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!