Artículos sobre: Viabilidad
Este artículo también está disponible en:

¿Soporta Companio Transacciones o Wallets/Cuentas Crypto?

Companio ofrece soporte a empresas para un conjunto limitado de actividades cripto o realizando ciertas transacciones cripto en nuestro plan PREMIUM. Es importante que entiendas las condiciones en las que puedes operar con crypto-wallets y realizando operaciones cripto, así como las transacciones y actividades admitidas.

Únete al plan PREMIUM



En primer lugar, las actividades cripto solo están permitidas en el plan PREMIUM, así que asegúrate de contactar a nuestro equipo de Soporte al Cliente y solicitar la actualización al plan PREMIUM. Si planeas operar con cripto, puede ser más fácil simplemente vincular tu primera billetera cripto en Companio.

Para obtener más información, consulta nuestra Política de Uso Aceptable.

Actividades admitidas



Companio admite un conjunto limitado de actividades y transacciones cripto en el plan PREMIUM, que incluyen:

Recibir y enviar pagos cripto con fines comerciales, incluido pagar gastos en cripto y recibir ventas en cripto. La empresa debe poseer una billetera corporativa para todas las criptomonedas que utilice, separada de cualquier otra billetera perteneciente a cualquier otra empresa o persona.
Invertir en exchanges compatibles. La empresa debe abrir una billetera o cuenta corporativa dedicada.
Intercambiar cripto a través de canales bancarios aprobados (por ejemplo, Revolut Business). Solo para cuentas bancarias corporativas que admitan este intercambio dentro de los propios saldos de la cuenta.

Los siguientes modelos de negocio y actividades no están admitidos en el plan PREMIUM (ni en ningún otro plan).

Actividades relacionadas con NFT
ICOs/IPOs
Lanzamiento de exchanges de criptomonedas
Operaciones de minería de criptomonedas

Cómo empezar



Simplemente ve al tablero de Companio y conecta tu primera billetera cripto.

Actualizado el: 12/04/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!