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¿Por qué mis pagos están siendo rechazados?

Las razones más comunes por las que un método de pago puede ser rechazado son las siguientes:

Los datos de la tarjeta son incorrectos. Comprueba que los datos de la tarjeta son correctos y están actualizados. Por ejemplo, si has bloqueado la tarjeta por robo u otro motivo y te han dado una nueva tarjeta la numeración será diferente, así que tendrás que actualizar el método de pago.

Los fondos son insuficientes. Si no hay suficientes fondos en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito o débito, el pago puede fallar.

Has sobrepasado el límite de gasto de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito tiene un límite de gasto y se ha excedido ese límite, el pago puede fallar.

Tu proveedor de pagos ha bloqueado tu tarjeta. Contacta con tu proveedor de pagos ya que en algunos casos si se han realizado pagos fallidos puede haber bloqueado tu tarjeta e incluso los pagos desde tu dirección de IP.

Una vez tengas claro cuál es el problema y lo hayas solucionado, ya puedes añadir un nuevo método de pago.

Actualizado el: 10/01/2024

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