Este artículo también está disponible en:
Aumentar el capital social es un proceso que también se puede realizar 100% online desde el e-Business Register.

Estos son los pasos a seguir para aumentar el capital social:

Cambia la cuantía total del capital social.
Inicia sesión en el e-Business Register.
Vete a la sección “My Undertakings” y haz clic en el nombre de tu empresa.
En la sección de “Main information” haz clic en el botón “Change the data”.
En el paso número 5 “Capital” haz clic en el botón “Change”.
Introduce la nueva cantidad total y haz clic en “Save”.

Modifica la cantidad que aporta cada socio.
Haz clic en el botón “Change”.
Una vez hayas cambiado la cuantía, actualiza la dirección y haz clic en “Save”.

La suma de la contribución de todos los socios corresponde al total del capital social.

Modifica los artículos de asociación.
Vete al paso 6 “Articles of Association” y haz clic en “Change”. Comprueba que todos los datos y la cantidad seleccionada son correctos. En el paso 3.4 y 3.5 selecciona la información correcta y haz clic en "Save". Selecciona la "date of approval" (fecha de aprobación) y hac clic en "Check the articles of association".
En el paso 7 “Documents” añade la “resolution of the body” y la confirmación de la transferencia bancaria.

El documento "resolution of the body" debe haber sido previamente firmada con Digidoc y debe tener la extensión ".asice".

Firma la solicitud.
Lo puedes hacer desde el paso 8 “Confirmation of the application”.

Paga la cuota estatal y envía la solicitud.
Es el último paso, el 9, “Payment of the state fee”.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!