Este artículo también está disponible en:
Salvo que tengas una cuenta bancaria con una clave API o tengas que subir los extractos bancarios manualmente, estos son los pasos a seguir:

Vete a la sección “Bancos” y selecciona tu banco. En el ejemplo vincularemos Wise. Si es la primera vez que lo conectas te aparecerá como “desvinculado”, no como aparece en esta imagen:



Verás un aviso como este, avisándote de que Companio está pidiendo acceso a tu cuenta bancaria de Wise:



Te redireccionará a tu cuenta de Wise y verás un mensaje como este:



Tienes que introducir tus datos de acceso a tu cuenta bancaria.



Para verificar que eres tú, tienes que abrir tu app en el móvil y confirmarlo.



Por último, te aparecerá un mensaje como el de abajo diciendo que Nordigen está solicitando permiso para acceder a tu cuenta. Nordigen es una solución que permite a los bancos acceder a tus datos. Puedes encontrar una lista de todos los bancos que se pueden conectar aquí. Debes hacer clic en el botón que dice “authorize”, tal y como aparece en esta imagen:



Ahora comprueba que tu banco aparece como “vinculado”, tal y como se ve Wise en la imagen del paso 1.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!