Artículos sobre: Tu empresa
Este artículo también está disponible en:

¿Cómo obtengo el registro y pago del capital social notarizado en inglés-estonio o español-estonio?

Para poder registrar la aportación del capital social de la empresa, necesitas realizar una solicitud en el registro adjuntando la prueba de pago o un informe firmado por el banco que pruebe que el capital social se ha aportado. Tiene que estar en Estonio y firmado digitalmente.

Lo que ocurre es que algunos bancos no son capaces de entregar dicha documentación con esos requisitos, por lo que se hace necesario realizar una traducción jurada, en ocasiones notarizada, y con apostilla, para que las autoridades acepten el informe del banco.

Entonces, ¿cómo puedes conseguir esa documentación?

No hay problema. En Companio también te ayudamos con esto. Tenemos un pack para este servicio que incluye:

Traducción jurada del extracto bancario al estonio, en caso de que esté en otro idioma. Si ya está en estonio, realizamos la notarización del documento.
Apostilla de La Haya: tras la traducción jurada, se añadirála apostilla de la Haya a la traducción oficial para que sea aceptado entre países europeos (por ejemplo, entre España y Estonia). Esta apostilla también puede añadirse para otros países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Chile, etc.) en caso de ser necesario.
Copias físicas y digitales: te envíamos las copias físicas del documento a tu domicilio y las copias digitales con la firma digital del notario para que las presentes cuando procedas a la declaración del capital social.
Ayuda y soporte en el proceso de registro del capital social.

El precio para que obtengas y te enviemos todos los documentos que necesitas para registrar la aportación del capital social, traducidos y apostillados es solo de 650€ + IVA.


Si te interesa o tienes alguna duda sobre este servicio puedes contactar con nuestro equipo de soporte aquí.

Actualizado el: 16/08/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!