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¿Cómo registro un nuevo empleado con Companio Work?

Accede a la plataforma de Companio y ve a la sección de "Empleados". Haz clic en "Agregar Empleado" para continuar.

Proporciona la información personal del empleado. A continuación, añade detalles sobre su trabajo, incluyendo salario, fecha de inicio y otros datos relevantes. Por último, introduce la información bancaria del empleado.

Una vez que envíes los detalles del empleado, recibiremos una solicitud de presupuesto. Nuestro equipo calculará el presupuesto en base al salario bruto del empleado y otros factores relevantes. Esto nos permitirá determinar los impuestos sociales, el depósito y las tasas.

Luego, te enviaremos un presupuesto a ti, como empleador. El presupuesto consta de dos elementos: la primera factura cubre el pago mensual regular, el depósito y la tarifa de configuración. Las siguientes facturas son las facturas mensuales regulares, que incluyen el salario bruto, los impuestos sociales y la tarifa mensual.

Como empleador, podrás revisar y aprobar el presupuesto antes de continuar.

Ten en cuenta que la cantidad es solo una estimación y puede haber variaciones de hasta el 5% (pero generalmente mucho menos). Esto se debe a que los impuestos a pagar por el salario de los empleados dependen de múltiples factores, como su residencia fiscal, estado civil, situación familiar o tiempo de empleo.

Una vez aprobado el presupuesto, se solicitará al empleado que firme el contrato de trabajo.

Una vez que el empleado ha firmado el contrato, iniciaremos el proceso de registro, que suele tardar unos días en completarse.

Tan pronto como se finalice el registro del empleado, te notificaremos a ti, como empleador, y al empleado, asegurando que todos estéis informados sobre el progreso.

Actualizado el: 20/02/2024

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