Artículos sobre: Mes a mes
Este artículo también está disponible en:

¿Cómo subir mis facturas a la plataforma de Companio?

Subir tus facturas de ventas y compras y llevar la contabilidad mensual al día es muy fácil si lo haces desde la plataforma de Companio.

Estos son los pasos a seguir:

Dirígete al panel de la izquierda y selecciona la pestaña “Ventas” o “Compras”, según corresponda.

Si quieres subir facturas de ventas, selecciona “upload” o "subir" y arrastra y suelta tus archivos en la parte inferior. Puedes seleccionar si quieres que se suban para el mes actual o el anterior. Además, puedes ver la fecha, el estado y si se ha enlazado con un extracto bancario.

Si lo que quieres es subir facturas de compra, haz clic en el botón "Subir factura" o arrastra y suelta tus archivos directamente desde tu ordenador. También puedes seleccionar las fechas de subida y facturación, ver la categoría y marcarlas como “out-of-pocket expenses” o “gastos pagados de tu bolsillo”. Después, como con las facturas de ventas, puedes elegir si subirlas para el mes actual o el anterior y marcarlas como “out-of-pocket expenses” o “gastos pagados de tu bolsillo”.


Te recordamos que la contabilidad se realiza mensualmente en Estonia. Esto significa que necesitamos acceso a todas tus facturas y movimientos bancarios del mes anterior antes del día 5 del mes siguiente. Por ejemplo, si es marzo, tienes que subir todas tus facturas de compra y venta antes del 5 de abril.

Si quieres ver cómo se suben las facturas desde la plataforma puedes ver este vídeo. 👇🏻

Actualizado el: 06/10/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!