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Mi método de pago ha sido bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

Hay varias razones por las cuales tu banco puede bloquear una tarjeta. Las razones más comunes suelen ser:

Actividad sospechosa. Si el banco detecta actividad inusual en tu cuenta o transacciones sospechosas, puede bloquear la tarjeta como medida de seguridad para proteger tus fondos.

Pérdida o robo de la tarjeta. Si pierdes o te roban la tarjeta y llamas a tu banco para informarles, lo primero que harán es bloquearla, para que nadie pueda usarla.

Falta de pago. Si tienes pagos pendientes en tu cuenta, el banco puede bloquear tu tarjeta hasta que realices el pago correspondiente.

Uso incorrecto. Si utilizas la tarjeta de una manera que no cumple con los términos y condiciones del banco, como retirar más dinero del que tienes disponible, también pueden bloquear tu tarjeta.

En cualquier caso, si tu tarjeta está bloqueada, debes comunicarte con tu banco para conocer la causa del bloqueo y resolver el problema lo antes posible.

Una vez averiguado el motivo y solucionado, tendrás que añadir un nuevo método de pago.

En el caso de que elijas la opción de tarjeta, tienes la opción de crear una tarjeta virtual siguiendo estos pasos.

Actualizado el: 04/05/2023

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