Artículos sobre: Informe anual
Este artículo también está disponible en:

Prepara tu informe anual con Companio en 5 pasos

Con Companio es muy fácil preparar tu informe anual. Solo tienes que seguir estos 5 pasos:

PASO 1: Pago



Para que comencemos a preparar tu informe anual lo primero que tienes que hacer es realizar el pago de los 250 € + IVA desde la plataforma de Companio.

PASO 2: Requisitos



Una vez realizado el pago, el contable revisará los requisitos y documentos necesarios para que prepares y presentes tu informe anual.

Cuando los haya recopilado, te llegará una notificación y podrás empezar a subirlos desde la plataforma.

PASO 3: Preparación y confirmación



Aquí pueden tener lugar 2 escenarios: que hayas tenido ganancias o pérdidas.

En el caso de que hayas tenido pérdidas, tienes que elegir entre las 3 diferentes opciones para compensar esas pérdidas: gastos intangibles, préstamo personal o aumento del capital social, tal y como explicamos en este artículo.

PASO 4: Firma



Una vez todos los requisitos y los documentos hayan sido enviados y revisados por ti y el contable, es hora de revisar y firmar el informe anual por todos los miembros de la empresa.

PASO 5: Envío



Una vez que el contable confirme que el informe anual ha sido firmado, nos encargaremos de enviarlo a las autoridades estonias.

Plazos



El plazo para solicitar el informe anual para tu empresa comienza el 1 de enero y finaliza el 31 de marzo.

El plazo para presentar toda la información para nuestros contables es hasta el 31 de mayo, así nuestro departamento de contabilidad tiene tiempo suficiente para preparar tu informe con la garantía de calidad.

IMPORTANTE: No reembolsaremos el pago de la elaboración del informe anual en caso de que no podamos realizarlo por falta de información, documentación o colaboración por tu parte.

Actualizado el: 17/01/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!