Artículos sobre: Companio One Spain
Este artículo también está disponible en:

¿Qué tipo de actividades son válidas y soporta Companio One?

Companio One soporta actividades comerciales que son online, digitales, profesionales o que pueden llevarse a cabo de manera independiente del lugar, sin necesidad de instalaciones, oficinas o establecimientos permanentes fuera de Estonia. El punto crucial es que esta actividad puede realizarse independientemente de tu país de residencia o ubicación física.

Ejemplos de actividades soportadas por Companio One incluyen:

Actividades digitales


Esta categoría abarca actividades que se realizan esencialmente online, como el marketing online, desarrollo de software, diseño, ser youtuber, instagrammer o influencer, etc.

Actividades profesionales


Estas actividades pueden llevarse a cabo sin necesidad de un portátil o tablet y se basan en tus conocimientos o habilidades profesionales sin estar vinculadas a un lugar específico.

Ejemplos incluyen consultoría empresarial, actividades legales y relacionadas con el derecho, como consultoría y representación legal, servicios de educación y formación, traducción, redacción o habilidades altamente cualificadas como la reparación de yates, siempre y cuando no se requieran locales físicos, oficinas o un establecimiento permanente en ningún país.

Startups


Las startups que trabajan en un producto o servicio online, o cuya actividad no requiere instalaciones permanentes, oficinas o empleados en un establecimiento permanente, son una combinación perfecta para los servicios de Companio.

Dropshipping y tiendas online de comercio electrónico


Apoyamos a las empresas de Amazon FBA y dropshipping siempre que su actividad sea exclusivamente online y sigan una serie de reglas.

¿Todavía tienes duda de si tu actividad es válida? Ahora puedes contratar una consultoría online con nuestro asesor fiscal.

Actualizado el: 15/02/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!