Este artículo también está disponible en:
Puede ocurrir que el banco te pida un documento notariado que acredite la estructura accionaria para verificarla.

Suelen pedir 2 tipos de documentos:

Por lo general los bancos pueden solicitar documentos para demostrar que están hablando efectivamente con los propietarios y representantes de la empresa, y que estos tienen el poder y la autoridad necesarios para abrir la cuenta bancaria.

Estos documentos suelen ser dos: la inscripción en el registro y la escritura de constitución de la sociedad, donde se enumeran los nombres de los miembros del consejo de administración de la empresa.

Si este es tu caso, no te preocupes, Companio te puede ayudar. Nuestro pack incluye traducción jurada del documento o notarización, apostilla de La Haya, envío de copias físicas y digitales y ayuda y soporte durante el proceso. Todo por solo 650€+IVA.

Algunos otros bancos no están interesados ​​en los "miembros de la junta", pero quieren pruebas de los "accionistas". Quieren saber quiénes son los verdaderos “dueños” de la empresa. Es lo que se denomina “extended registry information” (información del registro ampliada), que contiene los nombres de los accionistas y la cuantía del capital que ha aportado cada uno de ellos.

Si este es el documento que necesitas, también podemos echarte un cable. En este caso es un documento en inglés, notarizado y sin apostilla, y el precio es de 30€+IVA.

Si necesitas estos documentos y quieres que te ayudemos o tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que te den más información.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!