Este artículo también está disponible en:
El programa de e-Residency te permite tener una empresa con independencia geográfica real, y esto implica que puedes contratar empleados de cualquier parte del mundo.
Es más, ¡el equipo de Companio está formado por personas de todo el mundo!

Una de las características más avanzadas de Companio es poder definir a los empleados de la empresa, tanto externos como internos.

Además, puedes centralizar la gestión de los empleados añadiendo sus nóminas manualmente o permitiéndonos generarlas automáticamente por ti.

¿Cómo definir un contrato en una moneda específica?
Definir un contrato en una divisa específica es muy sencillo. Solo tienes que ir a la sección "Empleados" y añadir un nuevo empleado, ya sea interno (un miembro de la empresa) o externo.

Employees

Rellena primero sus datos personales y haz clic en "Siguiente". Te solicitaremos algunos datos, incluido el salario del empleado. Hay un campo que dice "Divisas", que te permite establecer la moneda deseada del salario.

Employees

Si solicitas al sistema que genere automáticamente el contrato de empleado parati, el salario aparecerá en la moneda correcta.

¿Necesitas ayuda para añadir diferentes monedas? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de el
chat
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!