¿Qué debo tener en cuenta al contratar empleados?
Cuando contrates empleados para tu empresa, hay algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta.
En primer lugar, serás responsable de pagar todos los impuestos sobre el salario del empleado, lo que incluye beneficios sociales como atención médica, prestaciones por desempleo y planes de pensión. Esto garantiza contribuciones regulares a la seguridad social y al fondo de pensiones.
En segundo lugar, también debes cubrir los impuestos sobre el salario del empleado, los impuestos de la empresa y los impuestos sobre la renta.
Contratar empleados internacionales puede parecer complicado, pero no tiene por qué serlo si utilizas Companio Work. Nos encargamos del registro de los empleados, las nóminas y cumplimiento de las leyes locales, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil y rápido.
En primer lugar, serás responsable de pagar todos los impuestos sobre el salario del empleado, lo que incluye beneficios sociales como atención médica, prestaciones por desempleo y planes de pensión. Esto garantiza contribuciones regulares a la seguridad social y al fondo de pensiones.
En segundo lugar, también debes cubrir los impuestos sobre el salario del empleado, los impuestos de la empresa y los impuestos sobre la renta.
Contratar empleados internacionales puede parecer complicado, pero no tiene por qué serlo si utilizas Companio Work. Nos encargamos del registro de los empleados, las nóminas y cumplimiento de las leyes locales, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil y rápido.
Actualizado el: 15/02/2024
¡Gracias!