¿Cómo subir y conciliar las facturas de Google Ads y Google Playstore Ads?
Cuando tienes una cuenta de Google Ads, Google App Ads o de Google Play Store, es posible que te hayas dado cuenta de que en la factura mensual no aparece la cantidad que esperabas. Esto se debe a que Google aumenta el saldo cada vez que realizas un pago, y luego deduce el pago por campañas, clics y otros gastos. En consecuencia, el saldo se modifica y solo entonces puedes ver la factura resultante.
Para los contables puede ser difícil entender este proceso, ya que no tienen acceso a tu cuenta. Si quieres revisar la factura correcta de cada mes, debes ir a la sección de "Billing activity" (Facturación) en lugar de la sección de documentos. Dentro de esta sección, encontrarás un enlace para cada pago.
Al hacer clic en el enlace, podrás ver la factura correcta.
Para guardar la factura como un PDF, simplemente haz clic en la opción "Imprimir", ábrelo como PDF y haz clic en "Guardar". Una vez guardada, puedes subir esta factura a Companio para que coincida con tus transacciones financieras.
Para los contables puede ser difícil entender este proceso, ya que no tienen acceso a tu cuenta. Si quieres revisar la factura correcta de cada mes, debes ir a la sección de "Billing activity" (Facturación) en lugar de la sección de documentos. Dentro de esta sección, encontrarás un enlace para cada pago.
Al hacer clic en el enlace, podrás ver la factura correcta.
Para guardar la factura como un PDF, simplemente haz clic en la opción "Imprimir", ábrelo como PDF y haz clic en "Guardar". Una vez guardada, puedes subir esta factura a Companio para que coincida con tus transacciones financieras.
Actualizado el: 22/06/2023
¡Gracias!