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¿Cómo se actualiza la persona de contacto de tu empresa?

Para actualizar la persona de contacto de su empresa, debe seguir los siguientes 7 pasos.

1. Accede al e-Business Register e inicia la solicitud


Inicia sesión en el e-Business Register.
Una vez dentro, verás una lista de tus empresas. Haz clic en el nombre de tu empresa.
Aparecerá una nueva pantalla que muestra información sobre tu empresa. Haz clic en el botón azul "Change the data". Cuando te pregunte: "Are you sure you want to start filling out the data change application?", haz clic en "Yes".
A continuación, verás una nueva pantalla con algunas secciones que contienen los datos de tu empresa.

Si su dirección de contacto no se encuentra en Harju maakond, Tallin, Lasnamäe linnaosa, Lõõtsa 2A, 11415, siga al paso 2. Si su dirección de contacto ya se encuentra en esa ubicación, puede saltar al paso 3.

2. Cambia la dirección


Vete a la sección "Contactos", busca la dirección de tu empresa y haz clic en "Change". Aparecerá otra pantalla con tu dirección actual a la izquierda y un mapa a la derecha. En el campo de dirección, empieza a escribir "Lõõtsa 2A". Aparecerá una lista de coincidencias como se muestra en la siguiente captura:

Address Change

Asegúrate de elegir el pin verde que se encuentra en el edificio de la derecha como se muestra en la imagen. Si eliges uno de los otros, no te preocupes, simplemente vete al mapa y haz clic en el pin de la derecha correcto.

Haz clic en ”Save”. Volverás a la pantalla anterior, donde ahora debe aparecer la dirección correcta.
Si todo está bien, haz clic en "Save the changes".

3. Agregue nuestra información como Persona de Contacto y Elimine la Anterior


Vete a la sección “Persons". Verás una nueva pantalla donde apareces como “Management board member”. Abajo verás la sección "Contact person" donde puede haber otra persona o empresa en la lista. Si eso sucede, primero tenemos que eliminar a esta persona. Para ello, haz clic en el botón “Delete” correspondiente a esa persona.
Ahora puedes añadirnos como persona de contacto haciendo clic en el botón "Add contact person".
Verás un formulario en la sección "Contact person addition". Haz clic en "Legal" y luego, completa nuestra información:

Business name: CompanioEstonia OÜ.
Registry code: 14522788.
Country of the registry code: Estonia.
Email: [email protected].
Address field: reemplaza la dirección como hiciste en la sección anterior (escribe Lōōtsa 2A y selecciona el marcador derecho en el mapa).

4. Añade los documentos para la solicitud


El documento obligatorio es el documento de consentimiento de nuestra parte (documento .asice). Pídenos este documento y luego, en el área para subir documentos, sube el documento con el consentimiento que te proporcionamos en formato .ASICE (NO en ningún otro formato como .DOCX o .PDF) y selecciona "Consent of Contact Person" como tipo de documento.

Ahora es el momento de firmar la petición haciendo clic en el botón "Confirmation of the application".

5. Confirma y firma la solicitud


Haz clic en "Check the details of the entry petition".
Después, haz clic en el botón azul. Espera hasta que aparezca la ventana emergente para elegir tu certificado e introduce tu PIN 2.
Si el proceso de firma tiene éxito, verás la marca de firma junto a tu nombre.

6. Procede al pago


A continuación, por lo general, no necesitarás pagar ninguna tasa estatal si la dirección legal de tu empresa no ha cambiado. De lo contrario, es posible que tengas que pagar la tasa estatal por el cambio de dirección legal y persona de contacto (25€). En ese caso, por favor sigue estas instrucciones:

Selecciona “Payment of the state fee in a bank office or in the internet bank”, y elige “View details for making a payment”. Verás una pantalla con toda la información para el pago.
Elige cualquiera de los IBANs para el pago.
Vete a la web de tu banco online y realiza el pago. A continuación, vuelve a esta página, cierra la ventana emergente y haz clic en "Confirm Payment".
Ahora solamente tienes que enviar la aplicación al registro.

7. Envía la solicitud al registro


El último paso del proceso es enviar la aplicación de los cambios al registro. Para ello, basta con proceder a la presentación en la sección "Submission of application" .
Recibirás un correo electrónico del registro confirmando la solicitud. Si hay un error o falta algún documento, también recibirás un correo electrónico, pero asegúrate de consultar el Portal de registro de empresas con regularidad, ya que la información se actualizará allí. Tu solicitud aparecerá en la lista de "Applications" con el nombre de tu empresa.

Como siempre, si tienes problemas para cambiar la persona de contacto, envíanos un mensaje y te ayudaremos.

Actualizado el: 10/05/2023

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