Artículos sobre: Facturas
Este artículo también está disponible en:

¿Puedo subir varias facturas en un solo PDF?

Desafortunadamente, no puedes, ya que calculamos tu cuota mensual en proporción al número de facturas que hayas emitido.

Ten en cuenta que si subes un PDF con varias facturas puede causarte problemas.Existen dos escenarios posibles:

Si nuestros contables pasan por alto las otras facturas adjuntas en el documento, esto puede dar lugar a errores en tu contabilidad, informes presentados de forma incorrecta a las autoridades y tener que volver a hacer la contabilidad de los períodos afectados, lo cual supone que tiendrás que pagar un cargo extra por hacer de nuevo la contabilidad.

En el mejor de los casos, si nuestros contables detectan este problema, deberán separar las facturas antes de proceder con la contabilidad de tu empresa. Eso implica mucho trabajo extra, y es tu responsabilidad como cliente proporcionarnos los documentos para hacer nuestro trabajo correctamente.

La primera vez que detectemos esta situación, amablemente te lo haremos saber para que puedas dividir el documento en facturas separadas. Siempre puedes usar herramientas como esta para separar las facturas de una forma muy fácil.

Si el problema persiste, nos veremos obligados a aplicar una tarifa por el tiempo que hemos dedicado a separar y comprobar las facturas, en concreto a 99€/hora (si es menos de una hora se calculará proporcionalmente).

Actualizado el: 15/12/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!